1.5.12

Spring Colours 2012



Hola a tod@s!!

És Primavera y ya está aquí el color!! Esta temporada se han puesto de moda los colores pasteles... en tonos rosas, turquesas y amarillos.  Colores alegres y naturales, que recuerdan un poco a la moda de los años 70. De hecho, nada más verlos... me ha venido a la mente la película de Eduardo Manostijeras!! Con sus casitas de colores, sus marujas... jajaja. (os la recomiendo 100%)



¡Vuelve la moda de la época de "Eduardo Manostijeras" ...jajaja!

Así que he hecho una selección de prendas de cada uno de los colores de esta temporada, para que os hagáis una idea de como combinar diferentes tonos del mismo color, o simplemente elegir algunos accesorios que le den un toque de color a un look básico.







Personalmente, yo aún no estoy preparada para vestir toda de un mismo color, ni mucho menos combinar amarillo con rosa!! De hecho, hasta el dia de hoy odiaba el amarillo... :P

Próximamente os enseñaré mis "pequeñas adquisiciones" en estos colores, a ver que os parecen...

Espero que os haya dado algunas ideas para renovar vuestros looks esta primavera!!

¿Os gustan estos colores? ¿Ya habéis incorporado alguno de ellos a vuestro armario?

Nos vemos!!! :)


4 comentarios:

  1. Te ha faltado el coral jajaja. Yo ya tengo adquisiciones de todos los colores. Menos amarillo. Y no es porqué no me guste si no pk soy muy blanca y no me keda bien. Aunque, tal vez, con el cambio de color de pelo me lo replantearé y viene el veranito jajaja

    ResponderEliminar
  2. nos encantan estos colores!!!
    :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que viva el color, ahora ya con el calorcito que hace apetecen mas todavía!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa..muchas gracias y me parece que tiene muy buena pinta el nuevo blog!!

    muchos besetes!!

    tati

    ResponderEliminar