7.12.12

Premio del concurso HAVAIANAS



Hola a todos/as!!

Llevaba desde verano esperando este momento, y es que... por fin llegó el premio del concurso de Havaianas!!

Como algunos sabéis, en verano participé en el concurso que propuso el blog de Aubrey&me (si no lo conocéis, vale mucho la pena visitarlo!!) en colaboración con la marca Havaianas, y gané!! El concurso consistía en realizar un outfit de como combinaríamos uno de los 3 modelos nuevos que sacaron en verano (Flash - Freedom - Grace).



A continuación os dejo mi propuesta... que resultó ser la ganadora!!! :D


Nada más ver las sandalias Freedom en dorado, me recordaron a las esclavas egipcias, así que basé el look en ese estilo, combinandolas con una blusa verde esmeralda brillante, una falda blanca con motivos calados, y complementos en estampados animales y dorados.


LA ODISEA DE RECIBIR EL PREMIO jajaja

Me comunicaron el resultado del concurso y me explicaron que el premio consistía en 3 pares de Havaianas, el modelo que quisiera siempre y cuando estuviera en la Store. Hice el pedido por email,  y nunca llegó... jajaja
 
Después de 3 meses de espera, recibí una carta que contenía un vale por 60€ para gastar en la Havaianas - Store. Osea que mi pedido no se había realizado... Bueno, pues me puse a introducir los modelos que ya había elegido, y para mi sorpresa, superaban los 60€, ya no quedaban tallas/colores, osea que un KAOS. Al final tuve que cambiar mi elección, y adaptarme un poco a la situación...

Y esto es lo que pedí:

Este fue el modelo que me gustó desde el principio.
Sencillitas, por precio me entraban en el pedido, y me gustó la combinación de colores.
¿Para qué quiero 3 pares de chanclas? jajaja Estas las pedí para mi novio :)

Finalmente, estoy muy contenta con el premio, quizás no era lo que en un principio quería, pero me gusta lo que he elegido y he acertado con las tallas, que era lo que más me quitaba el sueño jejeje.

Así que solo me queda agradecer a Aubrey&me, la oportunidad de poder participar en el concurso y que me preseleccionaran entre los 10 mejores outfits para llegar a la final ;)

Nada más... me despidooooo!!! Hasta la próximaaaa!!!

3 comentarios:

  1. Madre mía! Siento mucho todos los inconvenientes que han surgido. La verdad es que has tenido una paciencia admirable, porque el sorteo lo hice a mediados de Agosto, ya te podrían haber regalado un viaje a Brasil para poder estrenarlas en DICIEMBRE!! La verdad es que ya me pienso muy mucho lo de hacer concursos porque luego la mayoría de las empresas no cumplen con lo pactado en fecha y a mi se me cae la cara de vergüenza.
    Pero bueno, ya las tienes, ahora a ver si llega el veranito para disfrutarlas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! Está claro que no es culpa tuya :) La verdad es que una vez hecho el pedido a través de la web, solo tardaron 2 dias en llegar!! lo que se retrasó fué todo lo que hicimos previamente... jejeje. Pero bueno, ahora ya está, si todo va bien y no se acaba el mundo el 21 de Diciembre, las estrenaré el verano que viene jijiji :P

      Eliminar
  2. me encantan!!! a ver si este verano caen las primeras!
    (acaba de llegar el frío y ya estoy pensando en el calor...)
    :)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar