1.4.13

TENDENCIAS primavera/verano 2013


Hola a tod@s!!

Ya estoy por aquí de nuevo... y es que con tanto trabajo que he tenido + la desconexión por vacaciones, no encontraba el momento para darle caña al blog.

Hoy os traigo las Tendencias de esta Primavera/Verano 2013 (Sí, hay muchas más, pero estas son las más destacadas y que estarán en todas las tiendas!)


Colores FLUOR
Dícese de aquellos colores, como rosas, amarillos, verdes, naranjas, azules... que dañan la vista jajaja.

*Personalmente, para llevar algún complemento tiene un pase... pero para un look entero, no me veo. (aunque vosotros seguro que me veríais... de una hora lejos) jajaja!!


RAYAS blancas y negras
Quién nos iba a decir que se pondría de moda el estilo de Bitelchus... Se llevan todo tipo de rayas: anchas, estrechas, en vertical, horizontal, todo vale... Es una tendencia muy arriesgada y que no favorece a todo tipo de cuerpos. 

*Personalmente, a mí me encanta Tim Burton y no tengo problemas con las rayas... aunque no me atrevería con pantalones rayados íntegramente.


Tejidos calados color MINT
Se sigue llevando el color mint, que favorece a todo tipo de pieles y colores de cabello, y este año se lleva sobretodo en camisetas y jerseys calados, muy frescos y cómodos de cara al verano.

*Personalmente, me gusta!! Aunque siempre tengo el dilema de qué ropa interior llevar debajo, que se vea, que no... :S


Estampados ÉTNICOS
El verano pasado empezó la moda del animal print y estampados navajos, y este año llega con más fuerza!! Estampados étnicos, de muchos colores y con figuras geométricas, lo encontraremos en infinidad de prendas.

*Personalmente, esta tendencia no va mucho conmigo, no es mi estilo. Podría atreverme a llevar algún complemento para dar un toque de color al look, pero no me apasiona. (No me gusta llamar la atención)


¿Qué os parecen las tendencias para esta primavera verano? ¿Cual os gusta más? ¿Cual no os pondríais ni muertas? jajaja

Gracias por vuestros comentarios!! Besitooooooos... ^^

4 comentarios:

  1. Wooo yo tengo unos leggins practicamente del mismo estampado étnico que el vestido! Eso sí...solo se puede combinar con vestidos/camisolas lisos y muy neutros. Bueno, pues para yo ser 0 a la moda (me pongo lo que me sigue yendo y compro lo que me parece) este año ya tengo algo!
    Me encanta el MINT! Tendré que hacerme con algo...

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la primera ¡flúor forever!
    Sobretodo ahora que viene el buen tiempo :)

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a hacer con todas las tendencias, porque me encantan!!!! el color flúor me vuelve loca y lo étnico tiene mucho rollo :)
    Besazos, me quedo comoseguidora, te invito a pasar por mi blog :)

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar